Presentadora

Licenciada en comunicación audiovisual

Siempre he confiado en el poder de las palabras. La palabra es el arma más poderosa que tenemos, y como tal, es un arma de doble filo: Puede servir para informar, comunicar, enseñar, parender, explicar y expresar... o para manipular, engañar e imponer.

 

Los medios de comunicación tienen una herramienta funcamental: la palabra. Por eso son importantes, por eso tienen poder y el poder conlleva una gran responsabilidad. 

 

Empecé la carrera de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y allí cursé los dos primeros años. Una vez finalizados estos dos cursos, pedí el traslado de expediente a Madrid, para poder compaginar los tres años restantes con mis estudios de artes escénicas. Aprovechando este traslado de expediente, decidí cambiar también de rama dentro de las ciencias de la comunicación, para licenciarme en Comunicación audiovisual en vez de en periodismo, por tener en su programa de estudios asignaturas como guión, historia del cine, locución, crítica de cine y otras asignaturas relacionadas con la radio y la televisión. Tres años después, me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU .

 

Realicé tres meses de prácticas en Televigo, en el departamento de producción. Posteriormente, regresé a Madrid y continué mi formación como actriz, profesión en la que empecé a trabajar y sigo trabajando en la actualidad. Sin embargo, no he abandonado el mundo de la comunicación. Escribo habitualmente varios blogs ( podéis leer algunos de mis artículos en el apartado "blog" de esta web). Además, he realizado varios cursos de locución y dicción , en escuelas de Madrid como El submarino, así como numerosos cursos de interpretación ante la cámara

 

He tenido la oportunidad de grabar algunos programas pilotos para TV, el más reciente, "Inglis pitinglis", un programa didáctico infantil íntegramente en inglés. 


Durante el 2014 y 2015 he trabajado como presentadora y reportera en el programa "Más madera" para Imagine TV. 

 

El arte es comunicación, y todo lo que sirva para comunicar, informar, transmitir emociones, enseñar, entretener... forma una parte fundamental de mi vida. 

 

Porque las palabras cuentan. Porque las palabras importan. Y porque sigo creyendo en LA MAGIA de las palabras

Locuciones